<meta name="google-site-verification" content=" Mi título contenido de la página Sorteo de emprendedores ~ The Sewing Box

Sorteo de emprendedores

Emprender de cero y dar a conocer un proyecto es complicado. Por eso hemos organizado este sorteo tan especial en el que nos acompañan a Alfa como anfiatriona junto a pequeñas marcas que acaban de nacer y tienen mucho que decir.
¿CÓMO PARTICIPAR?

A través de nuestro Facebook (pincha aquí) o Instagram (clic, clic). Tan sólo tienes que mencionar, en los distintos post de dichas redes sociales, a dos amigos interesados en el sorteo y seguir a las siguientes marcas participantes:

PREMIOS POR PUESTOS ( 5 ganadores en total):
1) La conocida marca de máquinas de coser, Alfa nos ha cedido una caja de patrones (Sabrina y Harry) con instrucciones y trucos para crear versátiles disfraces infantiles.

2) Mimidae, una de las tiendas online de telas más bonitas del panorama craft, aporta su top seller: el set portaminas Signet
3) Nunéibol está formado por dos hermanas amantes de lo hecho a mano y que destinan sus productos a distintas acciones sociales. Ellas nos sorprenden con un kimono pintado a mano.
4) Vintastic Shop, la tienda de decoración de las cosas bonitas, nos recuerdan lo que realmente importan con la banderola “El mundo es para los valientes”.
5) The Sewing Box, por último nuestro pequeño equipo os ha dejado las tijeras cigüeña de regalo y nuestra última publicación, Cinema Style.

Podéis participar hasta el 28 de febrero. Los 6 ganadores serán elegidos a través de la web sortea2 y anunciados a través de Facebook e Instagram, además de este mismo post.

¡Ya tenemos los ganadores! Estos son, muchísimas gracias por participar: