<meta name="google-site-verification" content=" Mi título contenido de la página Medidas para redes sociales ~ The Sewing Box

Medidas para redes sociales

Para aquellos que sigan el horóscopo chino, este es el año del gallo: tiempo para ser ordenado, meticuloso y aprender cosas nuevas. Lo cierto es que, por muy poco que se crea en los horóscopos, nunca está de más ser organizado y disciplinado a la hora de enfrentar un proyecto. Y nosotros necesitábamos un cambio (algún día escribiré cómo crear una página web en wordpress y no morir en el intento) y si el dichoso gallo dice que es un buen momento, mejor.

Nos hemos puesto en las manos del equipo de diseño WIR, que lo mismo te hacen un logo, que una página web o te enseñan a través de su WIR-ESCUELA cómo enfrentarte de forma visual al mundo digital. Ana está diseñando la nueva cara de The Sewing Box (y muy pronto veréis el resultado), pero además de diseñar cosas bonitas siempre tiene un buen consejo para aquellos que  queremos emprender.

Abrimos una ventana de la WIR-ESCUELA en TSB para que aprendáis un poco más del mundo digital y del diseño. Os dejamos con la maestra:

Querido alumno hoy en la WIR-escuela te voy a contar información importante y muy a tener en cuenta para dar una buenísima primera impresión en las redes sociales de tu proyecto, negocio o de ti mismo.

Realmente, son como “nuestra casa” y la imagen de cabecera de cada una de ellas es como la “puerta” de entrada. Está claro que no solo la “puerta” es importante. El tener una imagen de cabecera cuidada y bonita te servirá para que la gente “entre” y pueda bichear por ella pero si no tienes un contenido bueno, o interesante o quizás original, saldrán rápido y no volverán .

¡Y eso no es lo que quieres! Así que desde aquí te voy a ayudar por lo menos a que tu imagen no pixele, por ejemplo, y quede bien centrada y cuadrada dándote las medidas que debes usar para hacer la imagen de cada red social.

Además de darte un pequeño resumen con todas las imágenes (que te puedes guardar o sacar impreso) te podrás bajar un archivo en PSD con la medida ya exacta para poder tunearlo con tu foto de portada y que quede la mar de apañado y bonito para que todo el mundo quiera entrar a conocerte.

De todas maneras, si necesitas ayuda porque no sepas manejar bien programas de diseño o porque estés vaga y prefieres que te lo haga un profesional (por ejemplo NOSOTROS 😁) nos puedes contactar para solicitar que te dejemos tus redes preciosisisisimas.

Dicho lo dicho, te dejo con la imagen-resumen de las medidas y con la descarga de los archivos.