<meta name="google-site-verification" content=" Mi título contenido de la página 5 trucos para pasar una Navidad sin estrés ~ The Sewing Box

5 trucos para pasar una Navidad sin estrés

¿Te has convertido en el árbol de Navidad al enredarte intentando desenredar las luces de adorno?, ¿no encuentras un menú adecuado a tu presupuesto?, ¿odias hacer colas?, ¿no sabes qué regalarle a tu suegra? Don´t worry, relax, te traemos respuestas a todas estas preguntas (incluso para lo de la suegra).

 

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-03-17

1 La Guía, así, con mayúsculas. Anna Simonet,  experta en Deco coaching, ha creado una guía para que la preparación de la Navidad sea agradable y libre de estrés. Se trata de un PDF descargable y gratuito de 50 páginas que contiene: “El paso a paso para una organización navideña TOP sin dolor de cabeza; 6 descargables para facilitarte la vida; inspiración, ideas e instrucciones para la mesa de Navidad, tu decoración, el árbol, el menú, los regalos; y 1 BONUS a descargar para preparar tus objetivos de vida para 2017″.

 

2 Bien bonito. Puede que no tengas una  gran chimenea  (si la quieres, visita este post en HOMIFY) por la que Santa se cuele, pero a cambio te va a dejar los regalos envueltos con un papel exclusivo que Lady Desidia ha creado para todos las que la seguimos y donde Uma, su gata, es la protagonista. Consiste en un pack descargable e imprible en A4 y compuesto por: 3 tipos papel de Navidad, una postal gata navideña y unas etiquetas “regalinchis“. ¡Y lo más importante! ¡Descárgatelo aquí!

Un vídeo publicado por Preppy Kitchen (@preppykitchen) el

3 Algo muy especial para comer. Si te gusta Jaime Oliver, adorarás a John de Preppy kitchen. Desde la ciudad del sol y las palmeras, Los Ángeles, este “mon-taught cook” realiza video blogs de recetas especializadas en repostería. 127 mil seguidores en Instagram siguen a diario sus peripecias con la harina y la azúcar, su “pumpkin pie cake” tiene más de 500 mil visualizaciones y nos ha conquistado en tan sólo 3 segundo con este bosque nevado de azúcar tan fácil de hacer.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-12-45-08

4 ¡Horror! ¿Qué le regalo a mi amigo invisible? Tranquilidad, este es un post para facilitarte las fiestas sin estrés. Si necesitas hacer un regalo, una buena idea es hacer algo tú mismo. Que es amante de las plantas, este llavero lo conquistará; ¿prefiere algo tech? Este soporte para móviles o ipad le resultará muy útile (y es tan sencillo de hacer); ¿es cocinillas? Pues déjale con la boca abierta con este abridor DIY.

 

5 Tema suegra. Tenemos una idea y estamos seguro de que le llegará al corazón. ¿Por qué no creas un álbum con momentos bonitos? Eso mismo hizo Mariángeles y acabó creando su propia línea de papelería y tienda online Pimpiú (nos lo contó aquí). Puedes comprarlo listo para incluir sólo las fotos y la dedicatoria en su web, además, si te suscribe a sus newsletter podrás optar al sorteo de material exclusivo y descargables para adornar tus regalos.